PLAZOS DE FABRICACIÓN
Si hago mi pedido el
domingo 20 abril
Mi pedido saldrá de Soyde:

Sin la opción express
Con la opción express
martes 22 abril
lunes 21 abril

Hay que añadir el tiempo de entrega de Correos (según país)
Y mi pedido llegará directamente a mi buzón en un sobre.

cuéteselo a una amiga Tratamiento urgente 1 día : + 5 euros
Gastos de envío *Gratis* a todos los países.
Cesta 

 
Síguenos en...

Bienvenidos a la página web de Soyde 


Etiquetas personalizadas para marcar toda la ropa y las cosas de los niños, de los mayores, de personas que vivan en colectividad... Elija su etiqueta y/o pegatina de color y el dibujo para obtener etiquetas que marquen la diferencia.

¿ Por qué Soyde ?

- Porque los niños pierden sus cosas o no saben reconocerlas.
- Porque las escuelas, las guarderías, los campamentos, los centros de recreo, las colonias de vacaciones, los clubes deportivos... piden a los padres que marquen la ropa y las cosas con el nombre de los niños.
- Porque actualmente, ¿quién tiene tiempo de coser, y menos de bordar, las etiquetas?
- Porque los niños cada vez tienen más cosas que marcar además de la ropa: zapatos, material deportivo, material escolar, juguetes ...

Soyde

- Ha concebido y desarrollado etiquetas termo-adhesivas a partir de materiales nuevos que se fijan rápida, simple y eficazmente sobre textiles (incluido el nylon y la lana) y pegatinas para marcar lo que no sea textil.
- Ha escogido los mejores materiales y le deja lo mejor : elegir la forma, el color, el tipo de letra y el dibujo para crear una etiqueta que marque la diferencia.
- Ha optimizado su fabricación para proponer el mejor precio utilizando los mejores materiales.


El servicio

- Puede pedir sus etiquetas por internet (pago con seguridad bancaria).
 

El diseño

Para que la utilidad no se reduzca al aspecto funcional, Soyde le propone una amplia paleta de colores, de tipos de letra distintas: desde la más clásica a la más original, y la posibilidad de asociar un dibujo a la etiqueta.

 

Ecología humana

Soyde respeta la salud de los individuos y se compromete a no utilizar productos químicos potencialmente peligrosos para la salud: Las tintas utilizadas respetan la norma textil "Oeko-Tex Standard 100", norma mucho más estricta que el resto de normas aplicadas en la Unión Europea.
Las pegatinas y las etiquetas termo-adhesivas para ropa respetan la norma para juguetes EN71-3, que limita considerablemente la concentración de metales pesados.


Acceder a la Tienda A-qui-S